Noticia

Acción Verapaz envía más de 360.000€ a 40 proyectos durante el año 2022

1 de junio de 2023

La ONG de Familia Dominicana presenta la memoria de actividades de 2022

  Acción Verapaz revela los impactantes resultados de su Memoria de Actividades de 2022: ¡40 proyectos financiados y ejecutados con éxito! La ONG de Familia Dominicana se enorgullece de presentar estos logros.

  Durante el año pasado, Acción Verapaz destinó un total de 366.478,71 € a una variedad de proyectos que abarcan diversas áreas de trabajo. Los proyectos financiados abordaron diversas problemáticas, como la educación, la salud, la alimentación, el acceso al agua potable y el desarrollo sostenible. Cada iniciativa se seleccionó cuidadosamente para maximizar su impacto positivo y garantizar el uso eficiente de los recursos.

MEMORIA 2022 accion verapaz

  Gracias al compromiso y dedicación de los voluntarios y profesionales involucrados, estos 40 proyectos se llevaron a cabo con éxito, beneficiando a miles de personas en diferentes partes del mundo. Los resultados obtenidos demuestran el poder transformador de la solidaridad y la cooperación internacional.

  La publicación de la Memoria de Actividades de 2022 de Acción Verapaz representa un hito importante en la transparencia y rendición de cuentas de la organización. Además, es una oportunidad para reconocer y agradecer a todos aquellos que han contribuido, de una forma u otra, al éxito de los proyectos.

  Acción Verapaz extiende su gratitud a todos sus colaboradores, donantes y voluntarios por su apoyo continuo. Sin su generosidad y compromiso, estos logros no habrían sido posibles. La ONG espera que esta noticia inspire a más personas a unirse a su misión de construir un mundo más justo y solidario.

  Con el cierre de este capítulo exitoso, Acción Verapaz se compromete a seguir trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan. A través de la colaboración y el esfuerzo conjunto, la organización confía en que se pueden lograr cambios significativos y duraderos en las comunidades más vulnerables.