Recursos


Expositor enrollable o roll-up del Jubileo

29 de septiembre de 2021

Expositor enrollable o roll-up del Jubileo

Ofrecemos el diseño de la lona del expositor enrollable o roll-up como elemento de difusión del Jubileo para todos los lugares, comunidades y grupos de la familia dominicana que quieran utilizarlo.

Su uso es libre y solo requiere descargar el archivo en PDF (180MB) y llevarlo a una imprenta o centro de reprografía físico u online en el que lo puedan reproducir y entregar ya con el soporte. El tamaño de la lona es de 85cm de ancho x 200cm de alto y cuenta con un margen adicional de seguridad para la impresión de 5mm.

expositor-enrollable-roll-up-jubileo


El expositor enrollable, o roll-up, como expositor publicitario auto sostenible está formado por una lona lisa de tela u otro material, en la que se imprime el contenido, y una base, en la que se puede enrollar la lona para hacer más fácil su transporte y colocación. Los expositores enrollables son sencillos, funcionales y versátiles, son fáciles de montar debido a la sencillez de su mecanismo, se transportan cómodamente y además se puede reutilizar en diferentes eventos o ubicaciones. 

Descargar diseño del expositor (180MB)