Recursos


Cara a cara con Satanás. Vivencias de fray Juan José Gallego Salvadores

25 de abril de 2017
Cara a cara con Satanás. Vivencias de fray Juan José Gallego Salvadores

En este libro la periodista y reportera de televisión Teresa Porqueras Matas, relata, a modo de largo diálogo, o mejor, de entrevistas cercanas y personales con fr. Juan José Gallego Salvadores, las vivencias que éste ha tenido durante sus nueve años de exorcista oficial de la archidiócesis de Barcelona.

La primera edición de este libro salió en octubre de 2016. En abril de 2017 apareció la tercera edición. Eso significa que este libro ha interesado y se ha vendido. Lo más significativo es la difusión del libro sin apenas publicidad. Las páginas religiosas de internet no se han hecho eco de este libro, aunque el tema resulta, al menos periodísticamente, interesante.

En este libro la periodista y reportera de televisión Teresa Porqueras Matas, relata, a modo de largo diálogo, o mejor, de entrevistas cercanas y personales con fr. Juan José Gallego Salvadores, las vivencias que éste ha tenido durante sus nueve años de exorcista oficial de la archidiócesis de Barcelona. El P. Gallego, además de ofrecer sus propias reflexiones sobre el tema, cuenta detalles y anécdotas que resulta interesantes y hacen pensar. Juan José Gallego, que ha ocupado muchos cargos de gobierno en la Orden y ha sido Catedrático de filosofía en la Facultad de Teología de Valencia, afronta este delicado tema con seriedad y discreción.

Más información: Cara a cara con Satanás