Noticia

Perfilar lo Indecible

29 de mayo de 2015

El pasado viernes 29 de Mayo, tuvimos la oportunidad de disfrutar en nuestro Monasterio de la Presentación del Libro “Perfilar lo Indecible”, de la mano de su autor Jose Chamorro.

Perfilar lo Indecible

Un poemario con más de 100 poemas cortos, donde el autor linarense identifica lo Indecible, con el Dios de la Vida. Su Misterio escondido en cada ser humano y en toda la creación, en todo lo que somos o dejamos de ser por nuestra debilidad humana.

La lectura de estos poemas buscan alcanzar la dimensión más profunda de la realidad y en estos "versos sirven para dejarme a la intemperie y mostrar con transparencia mi propio proceso de búsqueda personal y espiritual de los últimos años", palabras del autor, sobre su obra.

Se trata de un poemario construido con versos blancos, es decir, ausentes de rima. Poemas abiertos en tanto en cuanto que carecen de título ya que el autor ha deseado dejar que la lectura y experiencia del lector no se viera limitada ni reducida en la pequeña idea que muchas veces recogen los títulos. Es una poesía esencialista, desnuda, que interpela al lector descubriéndole su propio fondo, la realidad profunda que lo habita y que invita a un ir más allá de la superficialidad en la que nos movemos en la vida.

Fue acompañado durante la presentación por la hermana, Sor Rocío de la Inmaculada OP, contando también con el acompañamiento musical de Inés María Heras, al piano, y Daniel Torres, al violín. Para adquirir el libro os podéis dirigir a la web del autor.