Noticia

Ordenación de diácono de Fr. Vicente Niño Orti OP

30 de junio de 2013

El pasado 22 de junio fue ordenado diácono en la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla Fr. Vicente Niño Orti, junto con dos hermanos salesianos; uno de ellos presbítero y el otro diácono.

Ordenación de diácono de Fr. Vicente Niño Orti OP

 La celebración fue presidida por el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Peregrina, el cual estuvo acompañado por el prior provincial de la Provincia de Bética, Fr. Miguel de Burgos Núñez y del prior del Convento de Santo Tomás de Madrid (parroquia del Cristo del Olivar) Fr. Carlos Robles Candanedo. También estuvieron presentes en la celebración frailes de Salamanca, Valencia, Córdoba, la comunidad de San Jacinto de Sevilla y el sub-maestro de novicios con los cuatro novicios de este año. Los padres y hermanos de Fr. Vicente Niño también lo acompañaron y participaron de la celebración.

Fr. Vicente Niño está asignado a la comunidad que atiende la Parroquia del Santo Cristo del Olivar en Madrid. Será ahí, principalmente, donde ejercerá su servicio diaconal; servicio que nos recordará en la persona de Fr. Vicente, que el hombre, en Jesús, se encuentra con el Dios bueno que le brinda a compartir su propia vida.

Enhorabuena Fr. Vicente.

Más fotos: Salesianos Sevilla