Noticia

Oración de la Familia Dominicana de Madrid

24 de diciembre de 2008

En la ya tradicional fecha del 22 de Diciembre, aniversario de la aprobación de la Orden

Oración de la Familia Dominicana de Madrid

El pasado 22 de diciembre, como es tradición desde hace ya muchos años, la Familia Dominicana en Madrid se reunió en la parroquia del Olivar para compartir un momento de oración y de encuentro, celebrando la novedad de una nueva Navidad al amparo de la tradición e historia de nuestra orden en el aniversario de su promulgación.
En el ajetreo de nuestras vidas, una oportunidad de parar y orar. En la sencillez de nuestro estilo de vida y como en toda familia, una oportunidad para encontrase con hermanos y hermanas a los que se creía lejos en misión, para echar de menos a aquéllos que en el último año nos han dejado, para celebrar que el niño Dios nace también en nuestras comunidades y grupos. En un mosaico de rostros, proyectos en los que nuestra orden esta embarcada, retos de predicación para el futuro, veteranía y tradición. En la costumbre de reunirnos en esta fecha, la alegría del nuevo encuentro.
Conste nuestro agradecimiento a las comunidades dominicanas del Olivar (seglares de la OSDE, jóvenes del MJD y frailes) que se volcaron en la preparación de este acto y en la bienvenida de los hermanos y hermanas que asistimos.