Noticia

El dominico Fr. Sebastián Vera recibe la ordenación diaconal de manos de Mons. Fr. Juan José Larrañeta

3 de junio de 2020

En Villaba (Navarra) coincidiendo con la celebración de Pentecostés

  En una Solemnidad tan significativa para la Iglesia, como lo es la celebración de Pentecostés, la comunidad del Convento de San Valentín de Berrio Ochoa, de Villava, en Navarra, vivió con gozo y alegría la ordenación diaconal de fray Sebastián Vera Alcívar, O.P.

  La imposición de manos fue realizada de manos del obispo, Mons. Fr. Juan José Larrañeta, Olleta O.P., de la misma comunidad. Fray Jesús Mª. Galdeano, prior del Convento, representó al Prior Provincial en la presentación del candidato al orden diaconal.

  Fue una ceremonia entrañable que se celebró en un ambiente festivo, comunitario y fraterno, con pocos invitados y asistentes, por motivos de seguridad sanitaria.

  Antes de culminar la celebración, fray Sebastián dirigió unas palabras de acción de gracias muy emotivas para su comunidad, familiares y amigos. Concluyó con estas palabras: “El Espíritu de Dios que transforma y da vida ha actuado en mí, soy testigo de su presencia y obra santificadora. Cuento con Dios. Cuento con vosotros, de nuevo, pero más profundamente ligado a esta tierra que antes, pido la misericordia de Dios y la vuestra”.

ordenacion diaconal Sebastián Vera 1