Noticia

Encuentro de Adviento de la Familia Dominicana de Cataluña.

7 de diciembre de 2010

El domingo, 5 de diciembre, la Familia Dominicana de Cataluña tuvo una Jornada de oración y fraternidad en el Colegio de las Dominicas de la Anunciata de Barcelona.

Encuentro de Adviento de la Familia Dominicana de

La Familia Dominicana de Cataluña se reúne cuatro veces al año para orar, formarse, compartir experiencias e ilusiones. En el Secretariado de Familia Dominicana participa un representante de cada una de las ramas de la Familia (frailes, monjas, hermanas, seglares dominicos). Tiene como Presidente al P. Juan José Gallego Salvadores, que reside en nuestro Convento de Sta. Catalina de Barcelona.

El domingo, 5 de diciembre, a las 16.30 horas, como ya viene siendo habitual al principio del tiempo de Adviento, la Familia Dominicana de Cataluña se reunió para tener una jornada de reflexión. El encuentro fue promovido y preparado por el Secretariado de Familia Dominicana. El lugar del encuentro fue el Colegio de las Dominicas de la Anunciata, en la calle Elisabets, nº 19, de Barcelona. El P. Salvador Plans, monje de Montserrat, les ayudó en la reflexión, impartiendo una charla titulada: “Profetismo y vida cristiana”. Como ya es habitual en este tipo de encuentros se celebró la Eucaristía (presidida por el P. Salvador Plans y concelebrada por los Padres Justo Formentín, Juan José Gallego y Gabriel Bauzá), se cantaron las Vísperas y se tuvo un tiempo de fraternidad alrededor de una mesa bien preparada.