Noticia

El próximo curso de la ETI arrancará con dos nuevos programas teológicos online

13 de junio de 2023

La Escuela de Teología en Internet (ETI) presenta su nueva oferta académica para el curso académico 23/24

  La ETI abre el plazo de preinscripciones para el próximo curso académico, y lo hace con grandes novedades: dos nuevos programas online para alumnos que quieran estudiar teología en la tradición dominicana, desde cualquier parte del mundo, y a su ritmo de trabajo.
 
  Uno de ellos, Estudios Teológicos, tiene todas las materias propias de un programa de Ciencias Religiosas, incorporando filosofía, Historia de la Iglesia, S. Tomás y todas las materias teológicas propias de un programa de estudios con estas características.
 
  El segundo programa es, Formación Teológica, el cual ofrece una visión sistemática de la teología, muy apropiado para laicos y religiosos que evangelizan y quieren una formación sólida y actualizada para transmitir la experiencia de la fe. Además, la Escuela ha elaborado una página web específica, escueladeteologia.es, para informar con todo detalle acerca de los nuevos programas y responder las dudas de los alumnos interesados; allí, también, se puede descargar la guía académica y hacer las preinscripciones durante estos meses.
 
  Como dice su director, Fr. Rodrigo Hidalgo: "Pensamos que con estos dos nuevos programas, y con la experiencia de años en los estudios online, estamos abriendo las puertas, sobre bases sólidas, para que alumnos de distintas partes del mundo puedan acceder a estos saberes teológicos, de la mano de una gran tradición de estudio y predicación como es la dominicana".
 
  El periodo de matrículas se abrirá el 1 de septiembre. Las clases empezarán, oficialmente, el 1 de octubre.
 
San Esteban Comunicación