Recursos


Revista HAZ nº 124 (Navidad 2020)

24 de diciembre de 2020
Etiquetas: Navidad / Monjas

Revista HAZ nº 124 (Navidad 2020)

Revista nº 124 HAZ con noticias y artículos de reflexión de las monjas domincas de la Federación Nuestra Señora del Rosario. 

  Como veis, seguimos aún con esta triste realidad. Esta pandemia que está obstaculizando cada día más nuestros encuentros presenciales y acogida fraterna, pues son necesarias unas medidas sanitarias de prevención para que no avance el contagio de unos con otros.

  A todo ello se une el sufrimiento que trae con los enfermos contagiados y fallecidos. El sufrimiento de tantas familias que han perdido sus trabajos y ahora les cuesta salir adelante económicamente. Viendo todo esto, ¿qué podemos hacer nosotras ante tanta necesidad? Pocas soluciones podemos dar... Lo único –y que no es poco-, avivar con más fuerzas nuestra oración, cogiendo en nuestras manos los problemas y anhelos de toda la humanidad y ponerlos en el Corazón de Dios Padre, para que Él dé a cada uno lo que necesite en el cuerpo y en el espíritu.

  Sí, esta Navidad va a ser muy significativa para todos. Seguro que no la vamos a olvidar fácilmente y la tendremos siempre en nuestro recuerdo como algo muy especial que pasó en el año 2020...