dominicos.org utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de la experiencia del usuario durante la navegación. Si decide continuar, entendemos que presta su consentimiento para su utilización por parte del Sitio Web. Más información en Política de Cookies.

Entendido


Predicación y personalización del mensaje

29 de Noviembre de 2016
Etiquetas: Predicación
Predicación y personalización del mensaje

Reflexiones que son resultado de la experiencia como predicador de fr. Felicísimo Martínez, estudio y reflexión sobre la tradición dominicana, particularmente de la obra de Humberto de Romans.

Las reflexiones que os ofrezco son  el  resultado de mi  experiencia  como  predicador (no soy  un  gran orador sagrado, sino  simple  predicador), de mi  estudio  y reflexión sobre lo  que  la tradición dominicana  y sus expertos dicen  acerca  de  la  predicación. Os advierto  que  yo soy especialmente devoto de Humberto de Romanis y su excelente librito titulado Sobre la Instrucción o Formación de los Predicadores. Me faltan los conocimientos necesarios  de psicología para ahondar en el   tema de la personalización del mensaje. Pero aquí hay expertos y expertas que pueden completar mis reflexiones en este sentido...

Descargar texto