Recursos


Boletín Lazo de Unión Pascua 2021

30 de march de 2021
Boletín Lazo de Unión Pascua 2021

Hemos vivido esta cuaresma, siguiendo al Señor, en este tiempo que sigue siendo un poco extraño, para las celebraciones que se avecinan, como es la Semana Santa y Pascua de Resurrección.

Hemos vivido esta cuaresma, siguiendo al Señor, en este tiempo que sigue siendo un poco extraño, para las celebraciones que se avecinan, como es la Semana Santa y Pascua de Resurrección. No obstante es, tiempo de gracia, de gozo y alegría, porque el Señor sigue resucitando cada día en nuestros corazones, que nos llena de paz y esperanza, ante tanta incertidumbre, como está viviendo todo el mundo, con la pandemia que parece no quiere marcharse.

Sabemos que en medio de esta situación, Jesucristo ha resucitado, y está vivo en medio de nosotras. Por eso vivamos esta Pascua unidas, sabiendo que la fuerza de Jesús Resucitado, es más fuerte que todos los virus del mundo. Y queremos con nuestra oración, llegar a todos los hogares, pidiendo la paz, el amor y la esperanza, porque Jesús ha resucitado, y está en medio de nosotros.