Recursos


50 Encuentro de Familia Dominicana

1 de agosto de 2022

50 Encuentro de Familia Dominicana

Presentaciones de la historia de los 50 años de encuentros de Familia Dominicana en Caleruega y de las ramas que forman actualmente nuestra extensa familia religiosa en España.

 

Resumen de los 50 años de Encuentros en Caleruega

Descargar presentación en Slideshare

Presentación de la historia de los 50 años de encuentros de Familia Dominicana en Caleruega.

Es un espacio de reflexión, formación en torno a la espiritualidad y carisma dominicano, además compartir experiencia y sueños, en torno a la predicación. Tiene variadas actividades, conferencias, charlas, trabajo en grupo, oración compartidas y recreación.

El primero fue en el año 1971, los posteriores tuvieron también sus características y de ellas se rescatan palabras claves que señalaron el camino en el andar dominicano. Paso a paso durante 50 años.

 

¿Quién forma la Familia Dominicana hoy?

Descargar presentación en Slideshare

Muestra quién forma actualmente la Familia Dominicana en España, con un amplio informe de proyectos comunes, áreas de predicación y quiénes pertenecen a esta extensa familia religiosa.

La familia dominicana es un gran árbol con muchas ramas. Ramas que se esfuerzan para dar fruto en la predicación. Buscan modos de conectar con la Palabra y alimentar la oración y la misión junto con una escucha más atenta a la realidad del mundo.