dominicos.org utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de la experiencia del usuario durante la navegación. Si decide continuar, entendemos que presta su consentimiento para su utilización por parte del Sitio Web. Más información en Política de Cookies.         Entendido

Apareció la ternura

Fray José Fernandez Moratiel, continuador de los grandes orantes silenciosos y predicadores, ha sabido desmenuzar en condicional el texto cálido de la Carta a Tito: "Apareció la ternura y el amor de Dios", en treinta "síes condicionales", desgranando para cada uno la Palabra de Dios, en un lenguaje asequible, abrazador, cordial e íntimo, sin perder un ápice de su dimensión abarcadora de los otros, del sufrimiento, del dolor, de las debilidades.

E. Rodríguez, dominica también, ilustra esos treinta "síes", con dibujos nada alambicados, que para gentes más jóvenes, menos acostumbradas a la ascesis del silencio, puedan contemplar con quietud y serenidad y dejar que el texto e imagen les inviten a orar para así percibir la ternura y el amor de Dios en sus vidas.

 

Bloque 1º

Bloque 2º

Bloque 3º