Agenda

Campo de trabajo «Sed de un mundo nuevo»

del 13 al 27 de julio de 2024

Etiquetas: Solidaridad

[Flickr: 72157709988090601] Campo de Trabajo MJD 2019 - Granada

¿Qué?

Campo de Trabajo 2024 – Sed de un mundo nuevo

¿Cuándo?

Del 13 al 27 de julio 2024

¿Dónde?

En Granada. Nos alojaremos en la mítica casa “Siena” de las Dominicas de la Congregación de Santo Domingo ubicada en Armilla.

¿Quién organiza?

La Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) y el Movimiento Juvenil Dominicano (MJD)

¿En qué consiste?

El Campo de Trabajo consiste en 15 días de experiencia de voluntariado en varios proyectos locales, con una componente clave de comunidad, complementado con formaciones y actividades lúdicas. El Campo de trabajo está construido y vivido desde la fe en clave dominicana.

¿Quienes pueden asistir?

El Campo de Trabajo está dirigido a jóvenes mayores de edad que tengan inquietud y ganas de realizar una experiencia de voluntariado.

¿Cuánto cuesta?  

El Campo tiene un coste de 300€ que cubre el alojamiento, las comidas y los trayectos que necesitemos realizar desde la casa hacia los voluntariados, así como los diferentes materiales necesarios para las actividades. Tú tendrás que costearse el billete desde tu ciudad a Granada. 

¿Cómo puedo apuntarme?

Aunque nos encantaría que el Campo de Trabajo tuviera cabida para todas las personas interesadas, las plazas de la casa son limitadas, por lo que te recomendamos envíes tu inscripción cuanto antes para que no te quedes sin plaza. Para reservar tu plaza únicamente tienes que seguir estos sencillos pasos: 

  1. Inscríbete a través de nuestro formulario . Cerramos inscripciones el 19 de junio.
  2. Cuando se cierre el plazo de inscripción recibirás un correo informándote del estado de tu solicitud. En este momento pueden pasar dos cosas:
    1. Inscripción admitida. En este momento hemos reservado una plaza para ti, pero NO ESTÁ CONFIRMADA. Tu plaza quedará formalizada cuando realices el ingreso de 50€ en nuestro número de cuenta en el plazo que te indiquemos. 
    2. En lista de espera. Te avisaremos si se queda alguna plaza libre para que finalices el proceso de formalización de la reserva. 

¿Tienes dudas o quieres saber más?
Escríbenos a campo.trabajo.dominicos@gmail.com

campo trabajo 2024