Logo dominicosdominicos

Beatificación de 27 mártires dominicos de Almagro, Almería y Huéscar

Documentos

Película: "Bajo un manto de estrellas"

 

Bajo un manto de estrellas es un largometraje español de 2013 del director Óscar Parra de Carrizosa, y cuyo guion fue escrito por Gema G. Regal y Óscar Parra de Carrizosa. El film se estrena el 14 de febrero de 2014.

La película dura 91 minutos, la fotografía está a cargo de Diego Silva Acevedo, el sonido Josean García y con música de Raúl Grillo. La directora de producción es Gema G. Regal y la producción ejecutiva Mystical films / Silsa 3D Studios. Los consultores históricos y religiosos fueron el P. Jorge López Teulón, P. José Antonio Martínez Puche.


Libro: "Bajo un manto de estrellas"

bajo un manto de estrellas pucheFray José Antonio Martínez Puche, O.P., fundador de Edibesa, ha colaborado con el director, Óscar Parra de Carrizosa, en el proceso de grabación. Por ello, la editorial Edibesa, publica un libro que completa la información que ofrece el guion, a fin de que el espectador comprenda mejor los distintos aspectos históricos, religiosos y de vida dominicana que forman la vida, pasión y muerte de los mártires de Almagro.

Comprar el libro en Edibesa