Noticia

Toma de hábito de nueve novicios en Sevilla

12 de noviembre de 2015

El pasado 1 de noviembre se celebró la toma de hábito de nueve novicios de la Provincia de España, Bética y Portugal en el Convento de Santo Tomás de Sevilla.

La celebración fue presidida por el Provincial de Bética fr. Miguel de Burgos, acompañado por los provinciales de España, Aragón, Rosario, y Portugal,y el socio del Maestro de la Orden fr. Miguel Angel del Rio.

Recibieron el hábito tres novicios de la Provincia de España: fr. Carlos Avila Martinez, fr. Salvador Recoba Raso y fr. Jesus Ngema Ndong Bindang; un novicio de la Provincia Bética: fr. Nestor Ruben Morales Gutierrez y cinco novicios de la Provincia de Portugal: fr. Antonio Paulo Manuel, fr. Marianpo Dinha Domingos, fr. Inacio Kambambi Katchilingi, fr. Lazaro Santos Estevado Sandala y fr. Tomas Chissambo Luis.

Al final de la celebración, se hizo entrega al Maestro de Novicios fr. Carmelo Preciado y al submaestro fr. Javier Rodríguez, de dos esculturas de Santo Domingo de la Compasión de fr. Miguel Iribertegui, en agradecimiento por sus 17 años de servicio al frente del Noviciado.