dominicos.org utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de la experiencia del usuario durante la navegación. Si decide continuar, entendemos que presta su consentimiento para su utilización por parte del Sitio Web. Más información en Política de Cookies.

Entendido

Ejercicios espirituales

Ejercicios Espirituales presenciales

La Orden de Predicadores en España cuenta con distintas Casas de Espiritualidad que organizan Ejercicios Espirituales y cursos de oración. En estos momentos son tres los lugares que disponen de este servicio y que cuentan con distintas ofertas de Ejercicios preparados por frailes dominicos. En la parte inferior se ofrece más información accediendo a la sección de Ejercicios Espirituales presenciales

Ejercicios Espirituales a distancia

Esta propuesta de ejercicios espirituales es una guía para las personas o matrimonios que deseen avanzar en su relación con Dios y mejorar su vida. Se trata de una experiencia de oración flexible que se adapta a nuestra rutina habitual.

Han sido elaborados por el P. Guillermo Santomé, O.P. y se le puede consultar cualquier duda al respecto escribir a

En estos momentos están disponibles dos tandas de Ejercicios que se realizan a lo largo de cuatro semanas cada una de ellas, y están disponibles en español e inglés.

Los materiales están disponibles accediendo a la sección de Ejercicios Espirituales a distancia.