Los hombres quieren ver por sí mismos la claridad, no quieren que seas tú quien vea por ellos
Fr. Louis Lebret, OP
Fotos

De izq. a dch.: D. Gonzalo Blanco, Comisario de la Exposición; Dña. Mercedes Cantalapiedra, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid; D. Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid; Fr. Salustiano Mateos, prior de San Pablo y San Gregorio; y D. Galo Vinuesa, representante de Caja España-Caja Duero.

Iribertegui en Valladolid

El día 3 de marzo de 2011, a mediodía, se inauguró en Valladolid la Exposición "Iribertegui. La escultura como herramienta poética" en la Sala de Exposiciones del Teatro Calderón.

Pulse en cualquier foto para agrandarla.

Exposición "Iribertegui. La escultura como herramienta poética" Exposición "Iribertegui. La escultura como herramienta poética" Exposición "Iribertegui. La escultura como herramienta poética" Exposición "Iribertegui. La escultura como herramienta poética" Exposición "Iribertegui. La escultura como herramienta poética" De izq. a dch.: D. Gonzalo Blanco, Comisario de la Exposición; Dña. Mercedes Cantalapiedra, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid; D. Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid;  Fr. Salustiano Mateos, prior de San Pablo y San Gregorio; y D. Galo Vinuesa, representante de Caja España-Caja Duero. De izq. a dch.: D. Gonzalo Blanco, Comisario de la Exposición; Dña. Mercedes Cantalapiedra, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid; D. Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid;  Fr. Salustiano Mateos, prior de San Pablo y San Gregorio; y D. Galo Vinuesa, representante de Caja España-Caja Duero. Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición




¿Te ha gustado? ¡Compártelo!