Pasaba la mayor parte de la noche en oración y pernoctaba muy frecuentemente en la iglesia
Testigos de canonización
Portada Predicación

Predicación

Homilías


Te ofrecemos materiales para la predicación en domingo y fiestas de precepto. Ofrecemos las lecturas bíblicas del día, una presentación al domingo, comentarios bíblicos a la Palabra y unas pautas para la homilía. Además podrás encontrar material litúrgico, para misas de niños y sermones de autores clásicos de la tradición dominicana.

XXX Domingo del tiempo ordinario

Todos los Santos

Conmemoración de todos los fieles difuntos

Ver anteriores

Evangelio del día

y comentarios a la Palabra diaria

Comentario al Evangelio y a las lecturas bíblicas de cada día realizado por diferentes miembros de la Familia Dominicana. Ofrecemos, además, las lecturas del día y una pequeña oración para meditar la Palabra. Cuando se celebra una memoria obligatoria o una fiesta, incluiremos una biografía del santo tomada del Nuevo Año Cristiano de Edibesa.

Trigésima semana del Tiempo Ordinario

Ver la semana  

Ver anteriores

Manual del predicador


En esta sección podrás encontrar diversos textos que pueden ayudar al predicador en su ministerio, como: oraciones, sugerencias para predicar hoy y consejos de grandes predicadores.

Ver el manual

Suscripción


Si deseas recibir en tu correo electrónico la homilía dominical, y/o las reflexiones sobre la Palabra de cada día, indícanos tu dirección de email, selecciona los apartados a los que deseas suscribirte, y pulsa en "Suscribirme". Recibirás un correo electrónico en el que deberás confirmar tu suscripción.

Email:

Deseo recibir:

Suscribirme


Calendario


Te ofrecemos la posibilidad de añadir los comentarios al Evangelio del día y las Pautas para la Homilía a tu calendario de Google o a cualquier programa que admita el formato iCal, para que los puedas consultar directamente.

Ir al calendario

Widget


Ponemos a vuestra disposición una pequeña aplicación o widget para que podáis incluir en vuestros blogs o páginas web los contenidos de la sección de predicación. Para incluirlo sólo tenéis que copiar un pequeño código.

Ir al widget


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!