Noticia

Revive la Pasión de Cristo con "Las Siete Palabras de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz"

22 de marzo de 2024

La obra de Royo Marín, resultado de una histórica predicación en Madrid, ahora disponible gracias a Edibesa

  En una conmovedora transmisión que se remonta al Viernes Santo de 1956, en la emblemática parroquia de San José en Madrid, el autor dominico Fr. Antonio Royo Marín cautivó a los fieles con su profunda reflexión sobre las palabras de Jesucristo en la cruz. Esta inspiradora predicación, transmitida por Radio Nacional en toda España, ahora toma forma en la obra Las Siete Palabras de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, publicada por la editorial de los dominicos Edibesa.

  Los sermones de las Siete Palabras han perdurado a lo largo de los siglos como un género homilético fundamental en la espiritualidad cristiana, especialmente durante la Semana Santa. Esta obra no solo comenta las palabras pronunciadas por Jesucristo según los evangelios en su momento supremo, sino que también ofrece una profunda meditación para ayudar a los fieles a adentrarse en su significado.

libro-siete-palabras-de-nuestro-senor

  Con una capacidad comunicativa asombrosa, llena de plasticidad y vivacidad, Royo Marín nos transporta nuevamente a los momentos cruciales de la Pasión de Jesucristo. A través de sus páginas, los lectores tendrán la oportunidad de revivir, como testigos directos, la intensidad y el significado de estos sucesos trascendentales en la fe cristiana. La obra promete ser una invaluable herramienta para profundizar en la espiritualidad durante la Semana Santa y más allá.

  El libro está en venta la página web de la editorial: www.edibesa.com/jesucristo/1720-las-siete-palabras-de-nuestro-senor-jesu.html