Noticia

Elegida la nueva Priora Provincial de las Misioneras de Santo Domingo

23 de julio de 2021

La leonesa sor Mª Dolores Requejo ha sido reelegida como Priora Provincial de la congregación

En medio de los trabajos capitulares de las Religiosas Misioneras de Santo Domingo el tiempo pasa rápido y llega el tercer día, en el que corresponde elegir a la nueva Priora Provincial. En este caso resultó reelegida sor Mª Dolores Requejo.

Sor Mª Dolores es leonesa y procede de un bello pueblo de la zona montañosa. Como Misionera de Santo Domingo ha desarrollado su actividad en España e Italia. En España como educadora en los Colegios de Ávila y Palencia; También ha sido Formadora y en el Gobierno Provincial ha ocupado los cargos de Consejera y Priora Provincial. En Italia también ha sido miembro del Gobierno General de su congregación

Es reconocida por su entrega y generosidad que pondrá cada al servicio diario de las religiosas siendo “sembradora de esperanza” en cada realidad, como indica el lema capitular.

Siguen trabajando con ganas en las comisiones correspondientes, a las que seguirán las asambleas, en las que buscan juntas lo mejor para hacer realidad cada día el lema “con Domingo sembradoras de esperanza” con el apoyo, aunque en la distancia, de cada hermana.

Sor Mª Dolores Requejo - Nueva Provincial