Noticia

Si no puedes perdonar esto es para ti

12 de mayo de 2016

Las monjas dominicas de Lerma publican un libro sobre el perdón

 

Las monjas del Whatsapp, así se les conoce tras lanzar hace ya cuatro años su original iniciativa de predicación El reto del amor a través de la conocida app, acaban de publicar un libro.


Si no puedes perdonar esto es para ti es un libro que habla del perdón. En él se cuentan siete vidas, siete casos reales en los que se ha dado el don del perdón. Y es que según las hermanas ese milagro sólo Cristo lo puede hacer.

Mucha gente piensa que es mala porque no puede perdonar. Se han esforzado al máximo, ha puesto todo lo que estaba de su mano y, sin embargo, sienten que aún queda una herida en su interior. Entonces, ¿es imposible perdonar del todo? ¿Hay que cargar con ese peso para siempre?

Este libro quiere mostrar que hay esperanza. Si no puedes perdonar, no es que seas mala persona. Lo que ocurre es que eres humano... y necesitas un Salvador. ¡Ése es Jesucristo! Él ha muerto y ha resucitado por ti, te regala empezar una vida nueva.

El prólogo está escrito por Monseñor Fidel Herráez Vegas, arzobispo de Burgos. Además, el libro, incluye un CD con canciones, interpretadas por los cantantes del Reto y cuya letras son obra de las monjas.

Si ya lo has intentado todo, si estás cansado de luchar, si has descubierto que no puedes perdonar, esto es para ti. Si has probado mil cosas para sanar tu corazón, ¿por qué no dar una oportunidad a Jesucristo? ¿Por qué no dejar que sea Él quien lo haga en ti? ¿Te atreves... a apostar por el amor?


Si no puedes perdonar esto es para ti está disponible en las principales librerías físicas y online. También en la web de las Dominicas de Lerma: www.dominicaslerma.es