Noticia

D. Jose Vicente Vila OP, nuevo Presidente Provincial de la fraternidad laical de Santo Domingo de la Provincia de Hispania

17 de abril de 2016

Ha sido elegido en la I Asamblea Provincial de los laicos dominicos de la Provincia de Hispania, que se ha reunido este fin de semana en Madrid

Los presidentes y delegados de la fraternidad laical de Santo Domingo de la Provincia de Hispania han elegido a D. Jose Vicente Vila OP como Presidente de dicha provincia.

El resto del consejo estará compuesto por Dña. Marisa de Llaguno, OP, D. José Llópez OP, D. Cristóbal Barroso OP, Dña. Rosa García OP, D. Juan Jesús Pérez Marcos OP, D. Vicente Jara Vera OP, D. Óscar Salazar OP y D. Antonio Rodriguez OP, aparte del Promotor provincial fray Francisco Rodríguez Fassio OP.

La elección del nuevo Consejo de Provincia es motivo de alegría para las hermanas y hermanos de la fraternidad de la Provincia de Hispania.

I Asamblea Provincial de los laicos dominicos de la Provincia de Hispania

Tras la unión de las antiguas Provincias de Aragón, Bética y España, los laicos dominicos están reunidos en Madrid con el objetivo de elegir al nuevo Consejo Provincial y plantearn las prioridades de las fraternidades de la provincia en los próximos cuatro años.

Actualmente la provincia está formada por 32 fraternidades, 2 grupos en proceso de conformarse en fraternidades y por unas 630 hermanas y hermanos distribuidos por toda la geografia nacional.

A lo largo de este fin de semana está previsto que diferentes miembros de la Familia Dominicana acompañen a los hermanos reunidos en la asamblea

#LaicosopAsamHispania