Noticia

Las dominicas de Lerma estrenan página web

25 de mayo de 2015

La página, desarrollada por sor Leticia, quiere ser la ventana en internet del Monasterio de San Blas de Lerma, desde donde nos cuentan su historia y su día a día, y nos invitan a visitarlas y compartir con ellas oración y vida.

Dminicas Lerma

Una gran foto de la comunidad da la bienvenida a los internautas que se acercan a visitar la página web de las Dominicas de Lerma. Con una estética muy moderna, muy visual, con claridad y sencillez, la página presenta la vida de las dominicas de Lerma, su día a día, su oración y trabajo.

La sección de "Monasterio" recoge un detallado vídeo con la historia del Monasterio, además de relatos y experiencias de vida y fe de alguna de las hermanas que residen en él. Y en las secciones de "Oración" y "Vive de Cristo", las dominicas ofrecen sus reflexiones a la Palabra de Dios y sus conocidos "Retos del Amor", una reflexión diaria que las hermanas comenzaron a enviar por whatsapp y después en un blog, y que enseguida se extendió llegando a miles de personas.

El trabajo manual, junto con el intelectual, es esencial en la vida monástica. Las Dominicas de Lerma trabajan en la elaboración artesana de cerámica que policroman a mano. En la página puedes encontrar algunos de sus trabajos y te ofrecen la posibilidad de conocer el proceso de realización.

Y si quieres conocer cómo viven y pasar un fin de semana con ellas, también en posible con las Jornadas Monásticas que celebran dos veces al mes y que presentan y explican en la sección "Vive de Cristo" de la página web.

Os animamos a visitar la página y a incluirla en la lista de "Favoritas". Merece la pena.

Visita la página web de las Dominicas de Lerma