Agenda

Misa Solemne y Voto y Consagración de Cádiz a la Virgen

7 de Octubre de 2017

Etiquetas: Virgen María / Rosario

virgen rosario cadiz

Programa de actos y celebraciones

Visita de la Santísima Virgen del Rosario Coronada a las Parroquias de Cádiz

29    de agosto: Traslado del Santuario de la Virgen, en barco, hasta Puntales y recepción en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.
30    de agosto: Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y partida a la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto.
31    de agosto: Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de Loreto y partida hacia la parroquia de San Servando y San Germán (a la que se unirá la parroquia de Santa Ana).
1    de septiembre: Eucaristía en San Servando y San Germán y partida hacia la parroquia de San José, con visitas a la Parroquia de Santo Tomás y Colegio Salesiano.
2    de septiembre: Eucaristía en la parroquia de San José y partida a la parroquia de San Francisco Javier.
3    de septiembre: Eucaristía en la parroquia de San Francisco Javier y partida a la parroquia de San Severiano.
4    de septiembre: Eucaristía en la parroquia de San Severiano y partida a la parroquia de Santa Cruz visitando la parroquia de Nuestra Señora de la  Merced.
5    de septiembre: Eucaristía en la parroquia de Santa Cruz y partida a la parroquia de San Lorenzo. Posible visita a la iglesia de Santiago.
6    de septiembre: Eucaristía en la parroquia de San Lorenzo y partida a la parroquia de Nuestra Señora de la Palma.
7    de septiembre: Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la Palma y partida a la parroquia del Santo Ángel - Santa Catalina.
8    de septiembre: Eucaristía en la parroquia del Santo Ángel - Santa Catalina y regreso al Convento de Santo Domingo visitando las parroquias de Nuestra Señora del Rosario y San Agustín.

* Cada parroquia, si es posible, recibe y acompaña a la Virgen con el rezo del Santo Rosario hasta el siguiente templo.

Misa Solemne y Voto y Consagración de Cádiz a la Virgen María

Sábado, 7 octubre. Solemnidad de la Virgen del Rosario.
Plaza de la Catedral de Cádiz
La Solemnidad de la Patrona de Cádiz, será celebrada con una Misa Solemne en la Plaza de la Catedral, a la que se invita a acudir a toda la ciudad, para expresar su amor, devoción y gratitud.