Agenda

Inauguración cursos especiales de Teología

8 de junio de 2020

Etiquetas: Estudio / Teología / Universidad   Salamanca

santo tomas aquino en san esteban 2019

  El 8 de junio tendrá lugar la inauguración de los cursos especiales de Teología que impartirá la Facultad de Teología San Esteban de Salamanca, desde el mes de junio hasta el mes de agosto. Los créditos de estos cursos son convalidados en los ciclos de licenciatura y doctorado, y cuentan con la colaboración de profesores tanto de España como de América Latina.

  Dicha inauguración tendrá lugar el día 08 de junio a las 20.30 horas, y será retransmitida por el canal de Youtube: San Esteban Comunicación.

  En el acto inaugural intervendrán brevemente por este orden: fray Jesús Díaz Sariego, O.P. (vicecanciller), fray Pablo Carlos Sicouly (socio del Maestro de la Orden para la vida intelectual), fray Luis Javier Rubio Guerrero (socio del Maestro de la Orden para América Latina y El Caribe) y fray Luis Galindo Silva, O.P. (promotor de Estudios y Formación de CIDALC).

  A continuación tendrá lugar la lección inaugural a cargo del Prof. Ricardo de Luis Carballada, O.P., con el título: «Memento quia ventusest vita mea». Reflexiones teológicas sobre la COVID19.