Agenda

En la mesa con Santo Domingo: Renovación Jubilar de la vida fraterna

6 de mayo de 2021

Etiquetas: Laicos / Frailes / Jubileo de Santo Domingo   Online

La Conferencia Santa Catalina que anualmente presentan los laicos dominicos de Atocha llega, en este año del Jubileo de Santo Domingo, a su XII edición con un tema propio y a cargo de fray Jesús Díaz Sariego, O.P. Prior Provincial de la Provincia de Hispania. La conferencia, que se celebra en honor a Santa Catalina de Siena, laica dominica y Doctora de la Iglesia, tendrá lugar de forma online a través de Zoom y está abierta a la participación.

En el Jubileo se nos ofrece un tiempo regalado para que cada uno de nosotros descubramos la aspiración a vivir en este mundo formando fraternidad con los demás. Es una invitación a todos los miembros de la Familia Dominicana a profundizar aún más en la personalidad y santidad de Domingo. Y a actualizarnos, para ello, con un mayor conocimiento de su figura como referente de espiritualidad para nuestro tiempo.

El tema de la celebración del jubileo es En la mesa con santo Domingo. Este tema se inspira en la tabla de Mascarella, tabla sobre la cual se pintó el primer retrato de santo Domingo poco después de su canonización.

Cartel Santa Catalina 2021