Agenda

Asfixia, el espectáculo de magia familiar de Selvas Amazónicas

25 de marzo de 2017

asfixia magia valencia 17

¡DISFRUTA DE UNA MAÑANA INOLVIDABLE EN FAMILIA!

  El próximo sábado 25 de marzo a las 12.00, llega a Valencia la II Edición de Asfixia, el espectáculo de magia familiar de Selvas Amazónicas.

  Después del éxito en 2015 de la I Edición de Asfixia, el próximo sábado 25 de marzo a las 12.00 tendrá lugar en el Auditorio del Colegio Pureza de María de Valencia (Avd. del Cid, 142) la II Edición del espectáculo de magia familiar de Selvas Amazónicas.

  Selvas Amazónicas, con el apoyo de sus colaboradores COPE y Escuela de Magia Rafa Píccola, lleva a cabo este evento único de magia familiar como parte de su campaña de sensibilización #asfixia.

  La campaña de sensibilización #asfixia, que lleva más de 2 años difundiéndose, tiene por objetivo mostrar a la sociedad española cómo nuestros hábitos de vida y de consumo desmedido están afectando a la otra parte del planeta, y más concretamente a los indígenas de la selva amazónica y al entorno en el que habitan, una zona donde la institución misionera gestiona hasta 8 puestos de misión.

  Es por ello que durante el evento, a través de los asombrosos trucos de magia de Rafa Píccola y de las diferentes actividades y sorpresas previas que habrá preparadas para los más peques, descubriremos en familia y de una forma divertida y educativa porqué no podemos vivir con más de lo que necesitamos.

¿Suena bien, verdad?

  Al fin y al cabo se trata de una oportunidad única para aprender junto a nuestros hijos que en nuestras manos está la tarea de construir una sociedad más responsable, más justa… En definitiva, un mundo mejor.

  Pero lo mejor no queda ahí… ¡Porque las invitaciones son gratis!

 

  Para poder participar y ganar una invitación gratis, hay que:

1.- Entrar en la web: asfixia.org/magia

2.- Completar el breve formulario de registro

3.- Guardar el email de confirmación que os llegará inmediatamente. En los siguientes días, Selvas Amazónicas os confirmará si vuestra familia resulta ganadora de una de las invitaciones gratis para disfrutar del espectáculo de magia.

 

Fácil, ¿verdad? ¿A qué esperáis para registraros?

¡Mucha suerte!