Ya próximos unos días de descanso, habituales por estas fechas de verano, y que algunos aprovechan para hacer viajes, deportes, residir en una segunda vivienda, etc., que implican algunos gastos más de lo habitual, nuestra ONG'd desde su Campaña VERANO SOLIDARIO te invita a una pequeña reflexión al recordar la situación de millones de fa-milias que viven bajo el umbral de la pobreza en todo el mundo: no comen tres veces al día, no tienen una vivienda mínimamente digna, no beben agua potable, no tienen suficiente a-sistencia sanitaria, etc.

África es el continente olvidado, la inmensa mayoría de sus habitantes vive en crisis permanente: la brecha económica entre los países subsaharianos y el resto del mundo es mayor que nunca tras dos décadas de crisis y avance de la pobreza.

Este verano queremos cubrir un Proyecto de ayuda a familias afectadas por el SIDA. En Mozambique hay un porcentaje muy elevado de niños huérfanos, que en el mejor de los casos malviven con sus abuelos, u otros parientes, al fallecer sus padres por esta enfermedad, siendo además la mayoría de estos niños seropositivos.

Por medio de las Hermanas Dominicas que viven en Vilankulo llegará directamente tu ayuda para comprar comida, ropa, asistencia sanitaria, etc., para el mayor número posible de ellos.

• • Entrégala en nuestra sede (c/ Cirilo Amorós, 54)

• • Haz el ingreso en la cuenta de la CAM :

2090/3130/37/0000081249 (por favor, indicar: VERANO 2007)

Gracias por tu colaboración y solidaridad. Te deseamos un buen verano.

alfonso esponera
presidente

 

...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/Fax: 963514485 e-mail: raykuera@dominicos.org