Estimados alumnos y padres:


Somos un grupo de antiguos alumnos del Colegio San Vicente Ferrer de Valencia (Dominicos. C/ Isabel la Católica, 25) que pertenecemos al Movimiento Juvenil Dominicano. Nuestro nombre, como grupo dentro de este movimiento, es ENDAVANT.


Nuestras actividades comprenden desde dar catequesis a los niños del colegio, hasta recibir nosotros formación de tipo religioso, social, teológico… además de nuestros momentos de oración. También dentro de nuestra actividad tenemos un apartado, de considerable importancia para nosotros, en el que nos dedicamos y nos preocupamos por los que más sufren y peor parte llevan en esta vida a veces tan cruel.


Por ese motivo estamos organizando una cena-solidaria que tendrá lugar el próximo día 27 de marzo en el colegio. Los beneficios de dicha cena serán destinados a un comedor escolar en Bañado Tacumbú. Se trata de un barrio de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay. Lo realizaremos a través de la ONG de los Dominicos Ray´kuera-Acción Verapaz. Quienes se van a beneficiar son 100 niños y niñas seleccionados según la economía familiar y los informes pediátricos. Muchos de ellos padecen desnutrición y carencias alimenticias graves, debido a una dieta pobre y poco equilibrada. Además de ayudar a la mejora de la salud de estos niños, se favorece que no abandonen los estudios por motivos económicos, ya que se aprovechan las horas de comedor para refuerzo escolar y para trabajar con ellos hábitos de higiene y estudio.


Las entradas se pueden conseguir en Secretaría preguntando por Paco Tolmo, el precio de la entrada es de 10 € (picoteo, bocadillo, bebida) también existe la posibilidad de  FILA CERO para todos aquellos que no puedan asistir.
El motivo de la presente es para pedirte tu colaboración en esta cena. Os esperamos a todos a pasar un buen rato y con un motivo solidario. Todos juntos podemos hacer algo grande.
Gracias por vuestra atención y ayuda. Un cordial saludo.
ENDAVANT

...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/209 e-mail: raykuera@dominicos.org