Estimados amigos

            Vaya en primer lugar nuestra petición de disculpas por no habernos puesto hasta ahora en contacto en relación con la CENA SOLIDARIA, que se celebró el pasado 27 de marzo. Obligaciones y compromisos de unos y otros, han hecho que hasta hoy no haya podido hacerse.


            Quiero agradecer en nombre de la ONG y, sobre todo, de los niños del Comedor Infantil del Bañado Tacumbú, de la ciudad de Asunción (Paraguay), el esfuerzo que ha implicado la realización de dicha CENA, que además fue un auténtico éxito de asistencia (de niños, jóvenes y adultos), fila cero, actividades, espectáculos, etc. Todo ello gracias a la colaboración desinteresada de muchísima gente coordinada por el Grupo Endavant (empresas, APA, Colegio, socios y amigos de la ONG, etc.).


            En cuanto a lo recaudado, habiendo descontado ya los gastos, han sido 9.945,50 euros.


            Esta cantidad la haremos llegar directa e inmediatamente al mencionado Comedor Infantil del Bañado. Precisamente el lunes pasado hemos recibido noticias de allí, en las que se nos informaba que tienen lluvias torrenciales y en el ya avanzado otoño. "Que dejó todo el barrio lleno de agua y con muchas calles, patios y algunas casas inundadas. Hemos hecho un gran esfuerzo por reconstruir todo después de las inundaciones del año pasado y ahora estamos en la incertidumbre de sufrir otra, pues el fenómeno de El Niño, que causó la anterior, todavía persiste en esta zona de América. Confío que podamos salvarnos y los pronósticos son de que sería más leve que el año pasado. Sería una pena, pues tenemos en marcha muchas iniciativas y proyectos en favor sobre todo de los niños y jóvenes (…) Con inundación o sin ella continuaremos con los proyectos, pues la vida de los pobres no se repite, sólo hay una y lo que se hace en su favor es invalorable".


            Muchas gracias de verdad, ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición. Hasta la próxima. Un fuerte abrazo. Valencia, 8 mayo 2015.

 

Alfonso Esponera op
Presidente

...volver   pag. 1/1
   
Inicio Quienes somos Proyectos Noticias Colabora Enlaces Ayuda
  ONG -Ra'ykuera
Dirección: C/ Cirilo Amorós  54 - 46004 Valencia
Teléfono 963517750/Fax: 963514485 e-mail: raykuera@dominicos.org