Noticia

Entradas para el I congreso internacional de marketing religioso

20 de enero de 2017

Ya están disponible la venta de entradas online

  REinspira, es el I Congreso Internacional de Marketing Religioso que surge con el objetivo de inspirar desde el marketing un nuevo modelo de relación y comunicación de la comunidad eclesial.

  Expertos de marketing, publicidad y comunicación procedentes de las empresas y organizaciones más punteras en estrategias de marketing, compartirán sus experiencias y conocimientos sobre distintas áreas del Marketing y cómo la religión puede hacer uso de ellas para acercarse a la sociedad en el siglo XXI.

  De este modo, REinspira quiere convertirse en un punto de encuentro entre miembros de la Comunidad Eclesial para formar y reflexionar de forma creativa sobre las nuevas leyes del marketing y su aplicación al ámbito religioso. En REinspira se tratará de responder cuestiones del tipo ¿Cómo es el nuevo público objetivo al que llegar? ¿Cómo despertar interés en los jóvenes? o ¿Puede el Marketing inspirar a la Iglesia, para lograr acercarse a una sociedad cada vez más cambiante?

  REinspira va dirigido a: responsables de comunicación de congregaciones, catequistas, agentes de Pastoral, delegados de comunicación, religiosos, laicos, profesores de Religión, y todo aquel que sientan curiosidad por conocer cómo el marketing puede inspirarles para acercar la Iglesia a una sociedad cada vez más distante.

  REinspira es un EVENTO SIN ANIMO DE LUCRO que destina los fondos a acciones de evangelización y sensibilización en  la sociedad.

  REinsipira es un evento 100% autofinanciado con lo venta de entradas y la generosidad de la comunidad eclesial .

  ¡Consigue tu entrada hoy y además ayuda a que otros también puedan asistir comprando tu entrada solidaria!

COMPRA DE ENTRADAS