Noticia

Cena de Navidad para personas sin hogar en la parroquia Ntra. Sra del Rosario de Filipinas en Madrid

27 de diciembre de 2016

57 personas celebraron la Nochebuena disfrutando de una cena muy especial

  La II Cena para personas sin hogar tuvo lugar en el salón de la parroquia Ntra. Sra del Rosario de Filipinas, con una asistencia de 57 participantes, el día 24 de diciembre de 2016

  Preparado y servido por parte de los propios comensales, de los voluntarios que semanalmente sirven los desayunos para los que se acercan a la parroquia y algún voluntario más, tuvo lugar en un ambiente de gran familiaridad la cena de Navidad.

  Convocados a las 6:30 de la tarde, la acogida fue en la capilla-cripta de la parroquia para dar gracias a Dios por el nacimiento del Niño Jesús y rezar una breve oración, pasando a continuación a degustar la II Cena de Navidad. Cena sencilla conformada por unos entrantes variados, sopa de marisco y ternera o merluza (según petición) con patatas panaderas, tarta de chocolate y bebidas sin alcohol.

  Al final de la cena y junto a una copa de sidra, cada comensal recibió su regalo, unos para las mujeres y otros para los varones.

  La reunión concluyó hacia las 20:30 de la tarde, para que cada cual pudiera regresar a tiempo a sus lugares respectivos.

  Es de reseñar y agradecer que el coste de la cena ha sido sufragado por los feligreses de la parroquia con tal generosidad, que podrán disfrutar el día de los Reyes un desayuno con roscón, chocolate, zumo, etc.

  La acción caritativa de la parroquia está bajo la protección de San Martín de Porres.

Foto cena Navidad Rosario 2016