Noticia

La Fraternidad Laical de la Provincia de Hispania lanza un nuevo boletín informativo: ‘Dominilaical’

27 de septiembre de 2017

La revista recoge noticias, editoriales y temas de colaboración entre otras cosas

  Las Fraternidades Laicales Dominicanas de España inician una nueva andadura, recuperando el antiguo Boletín de los laicos de la Provincia Bética, gracias a los esfuerzos de la delegación de Comunicación de la Provincia, encabezada por Antonio Jesús Rodríguez y con la colaboración inestimable de Mª Victoria Briasco, el boletín se va hacer extensible a todas las fraternidades.

  El boletín se va a distribuir a través de internet, pero será imprimible, para que aquellos hermanos que no tengan acceso a la comunicación digital, o bien el manejo de la misma les resulte dificultoso. De esta manera cualquier miembro de sus fraternidades podrá imprimírselo.

  Es un proyecto ilusionante en el que la Provincia ha puesto gran empeño. Recogerá, entre otras cosas, todas o la mayoría de noticias que se publiquen en la web, así como editoriales importantes para la vida de los laicos, junto a temas de colaboración que se podrán remitir a la delegación de comunicación. Su publicación de momento tendrá carácter trimestral.

  El boletín surge para respuesta a una de las mayores preocupaciones que tiene el Consejo Provincial desde que se acordó la unión de las antiguas provincias de España, Bética y Aragón en la nueva Provincia de Hispania: crear un nexo de comunicación entre las Fraternidades, que les permita estar en contacto, ya que la extensión de la nueva Provincia, impide tener una comunicación más fluida entre los miembros de las distintas fraternidades.