Noticia

Promesas y admisión de dominicos laicos en Torredonjimeno.

21 de junio de 2016

En las segundas vísperas del domingo de la Santísima Trinidad se celebró la Admisión y Promesas de laicos dominicos en Torredonjimeno.

En las segundas vísperas del domingo de la Santísima Trinidad el pasado 22 de mayo se celebraron la Admisión y Promesas de dominicos laicos de Torredonjimeno. La Fraternidad recibía a siete hermanos que fueron admitidos en la Orden y, además, otros cinco hermanos llevaron a cabo la promesa temporal. Fue una celebración muy emotiva, enmarcada dentro del VIII centenario del jubileo dominicano, presidida por fray Juan Carlos González del Cerro, prior del Convento de Jerez de la Frontera, quien pronunció unas emotivas palabras. La Iglesia conventual abarrotada de fieles cristianos celebró con gozo y entusiasmo la Eucaristía, acogiendo a los nuevos laicos dominicos y gozando con la promesa temporal de cinco hermanos. La celebración estuvo musicalmente acompañada por el Coro parroquial de San Pedro Apóstol de la localidad, del cual, tres de los laicos dominicos forman parte.

En la celebración estaban presentes laicos de otras Fraternidades de Jaén, entre ellos Juan Jesús Pérez, vice-presidente de los laicos dominicos de la provincia de Hispania.

Más información: LaicosOP