Noticia

ENviaDOS, nueva campaña y nueva web de PJV

9 de septiembre de 2015

El pasado viernes, 4 de septiembre, tuvo lugar en el Colegio Santa María del Yermo-FESD de Madrid la “VIII Jornada de Pastoral Juvenil y Vocacional” de Familia Dominicana.

ENviaDOS, nueva campaña y nueva web de PJV

Bajo el lema “ENviaDOS”, que da título a la nueva Campaña, tuvimos la oportunidad de compartir y trabajar juntos, desde la oración, la formación y la puesta en común de inquietudes, descubrimientos y sueños.

Después de compartir la Eucaristía y una breve oración, tuvo lugar la ponencia de fray Cándido Ániz OP, "Santo Domingo, ayer y hoy. El reto de ser enviados a predicar el Evangelio". Tras la ponencia iniciamos un más que interesante debate entre los presentes.

Tras un breve descanso pasamos a presentar la Campaña de PJV para este curso: “ENviaDOS”.

“En” historia, momento presente, lo que somos.
“Via”: camino, proyecto, dinamismo, profundización.
“Dos”: el otro, sumando, en fraternidad.

Se presentaron los materiales que la conforman, así como el himno, el cartel, el vídeo de la campaña, el cuadernillo reeditado de Santo Domingo y merchandising de Jóvenes Dominicos con el nuevo logotipo corporativo: camisetas, pulseras y carpetas*. A continuación presentamos la nueva web de Jóvenes Dominicos jovenes.dominicos.org con muchas novedades y con la pretensión de ser un paraguas que dé cabida a los diferentes grupos de jóvenes de nuestra familia.

Tras la comida, tres jóvenes, Álvaro, Raquel y Juan, nos plantearon los nuevos retos a los que los agentes de pastoral debemos de enfrentarnos hoy en día. Nos explicaron qué dificultades encuentran en sus caminos de fe y qué piden a la familia dominicana. Una tarde muy interesante que acabó con un gran diálogo entre todos.

Los materiales de merchandising están disponibles para quien esté interesado en la web.

Galería de fotos (ver en grande)