Noticia

I Curso Superior de Dirección y Gestión de Centros Educativos FESD

6 de mayo de 2015

Ha concluido el I Curso Superior de Dirección y Gestión de Centros Educativos de la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD), que ha durado dos años y que ha contado con la participación de unos 30 miembros de la FESD.

El curso, organizado por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, el Grupo Editorial SM y la Fundación Educativa Santo Domingo, ha contado con más de 30 profesores -especialistas de primer nivel- de muy diferentes ámbitos relacionados con diversos aspectos del liderazgo y la gestión educativa.

Tras la presentación de unos doce proyectos de dirección de los diferentes participantes clausuro el curso: Dª Carmen Agudo -Directora del Curso y representante en el acto de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid-, Dª Begoña Vaquero -Directora de Marketing del Grupo Editorial SM y representante de dicho Grupo Editorial- y D. Francisco Javier Carballo -Presidente del Patronato de la FESD-.

En el acto, en el que se les entrego un diploma acreditativo de su participación por parte de la FESD, a la espera de los títulos de Experto en Dirección y Gestión de centros Educativos No Universitarios de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, estuvieron presentes un buen número de miembros del Equipo de Gestión de la FESD.

Más información: Fundación Educativa Santo Domingo