Noticia

Presentación del libro "El día sin noche" del Profesor fr. J.M. Alcácer OP.

25 de febrero de 2015

Tuvo lugar el pasado 24 de febrero en el Salón de Actos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia con la asistencia de numeroso público.

Presentación del libro "El día sin noche" del Prof

A las 19.30 h del 24 de febrero, en el salón de actos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, tuvo lugar la presentación el libro El día sin noche. La celebración de la Pascua en los himnos del Apocalipsis, escrito por el dominico fr. J. M. Alcácer OP, catedrático de la misma Facultad.
Intervinieron en el acto: fr. Ricardo de Luis Carballada OP, Director de la editorial San Esteban, editora del libro dentro de su colección Aljibe; fr. Gerardo Sánchez OP, catedrático emérito de la Facultad de Teología de Valencia, quien hizo una presentación de la biografía teológica del profesor Alcácer; el autor, indicando las líneas generales de su obra; Vicente Botella, Decano de la Facultad, que tuvo palabras de agradecimiento para los asistentes, la Editorial San Esteban y el profesor Alcácer, y fr. Martín Gelabert OP, Vice-Gran Canciller de la Facultad, quien cerró el acto.
Al finalizar los parlamentos, el autor firmó libros a cuantos de los asistentes así lo desearon.