Noticia

Promesas temporales y admisiones en la Fraternidad Laical de Santo Domingo de Vitoria-Gasteiz

13 de noviembre de 2014

El viernes día 7 de Noviembre, en la celebración de la Eucaristía en la fiesta de todos los Santos de la Orden de Predicadores, once hermanos y hermanas realizaron la promesa temporal y otras dos personas fueron admitidas en la fraternidad.

Promesas temporales y admisiones en la Fraternidad

Los hermanos y hermanas que realizaron la promesa temporal fueron D. Luis Miguel Sánchez González OP, Dña. Ana García de Cortázar Atauri OP, Dña. Txefi Santamaría Rodríguez OP, Dña. Ana Elvira Díaz Larrauri OP, Dña. María Rosa Ruiz de Loizaga Martínez OP, Dña. Ana Martínez de Aguirre Guinea OP, Dña. Laura Rodríguez Cobian OP, Dña. María Milagros Atauri OP, D. José María García de Cortázar OP, D. Juan García Marinas OP y Dña. Edurne Jiménez de Aberasturi Sasiain OP.

Adicionalmente Dña. María Jesús Ladrón de Guevara OP y D. José María Resano OP fueron admitidos como nuevos hermanos en la fraternidad.

Fue una celebración muy bonita, en la que los hermanos y hermanas se sintieron muy acompañados, a parte de por la comunidad parroquial y sus frailes, que les arroparon con mucho cariño, por varios dominicos que están en estos momentos de visita en la ciudad, con motivo de la celebración de los 50 años de la Orden, en la Comunidad de Santa María de los Ángeles, de Vitoria-Gasteiz.

Así mismo los hermanos y hermanas de la fraternidad agradecieron con mucho cariño, la cercanía y la presencia de fray Oscar Jesús Fernández OP, que presidió la celebración y de doña Marisa Llaguno OP, y a todos los hermanos y hermanas de la Orden, que los tuvieron presentes en esta fecha tan especial para ellos y ellas.
 

Ver álbum de fotos.