Noticia

Comienzan los "miércoles de Santo Domingo" en Almería

6 de octubre de 2014

El día 1 de octubre, conforme al programa establecido para este año escolar, a las siete de la tarde se tuvo la inauguración del curso en el aula de formación de este Convento.

Escuela Teología, dominicos, Con una nutrida asistencia de personas que siguieron con interés el comienzo de la exposición de la materia a desarrollar en este primer trimestre.

Hablar del “más allá” siempre despierta interés, curiosidad y sobre todo deseo de buscar respuestas a las interrogantes que cada ser humano se va formulando acerca de su destino final. Mirar el futuro con ojos de creyente hace despertar la esperanza y genera una disposición de ánimo diferente.

Los asistentes al curso siguieron con atención las explicaciones primeras, que como es lógico se ciñeron a la presentación del temario, metodología a seguir y materiales que se irán utilizando. Las exigencias mínimas de estudio personal que da pie al debate posterior a la exposición del tema.

La andadura está iniciada un año más con la novedad en este curso de entregar un diploma acreditativo de las asistencia completa al curso. Los Miércoles de Santo Domingo comienzan con buen pie este año y confiamos que el interés por la formación se vaya incrementando de modo que, cuando se llegue al final, podamos decir; cumplimos el objetivo.

Comunidad de Santo Domingo el Real de Almería

Más información sobre los Miércoles de Santo Domingo