Noticia

Celebración de promesas temporales en la Fraternidad de Laicos Dominicos de Segovia

2 de junio de 2014

Coincidiendo con la fiesta de la Traslación de Santo Domingo, una hermana y dos hermanos realizaron su promesa temporal en la iglesia de las dominicas contemplativas del monasterio de Santo Domingo el Real.

Celebración de promesas temporales en la Fraternid

El pasado día 24 de Mayo, Dña. Ester Bermejo Gómez OP, D. José Luis Córdoba Murias OP y D. Juan José Martín Casado OP realizaron su promesa temporal ante Dña. Marisa de Llaguno OP, Presidenta Provincial de la Provincia de España.

Las promesas se llevaron a cabo en la iglesia del monasterio Santo Domingo el Real durante la celebración de la eucaristía, que fue presidida por fray Oscar Jesús Fernandez OP.

Tanto la comunidad de dominicas del monasterio como los miembros de la fraternidad de Segovia y de Atocha (Madrid) asistieron a la celebración de la eucaritía y fueron testigos privilegiados de la promesa realizada.

Con motivo de esta celebración, nuestro hermano Juan José fue entrevistado en el programa El Espejo de la Iglesia de COPE Segovia el día 23 de Mayo.

La celebración de las promesas de esta hermana y estos hermanos es motivo de gran alegría para la Fraternidad de Segovia.

Puede escuchar la entrevista realiada a D. Juan José Martin OP a través del siguiente complemento o a través del siguiente enlace.