Noticia

Huellas-Valencia inicia su andadura.

28 de febrero de 2014

El miércoles 26 de Febrero, celebramos la primera sesión de Huellas, con un diálogo entre Jesús Conill y Vicente Gallego sobre el tema: Y…,¿para qué necesitamos sentidos en nuestras vidas?

Atrio de los Gentiles, Dominicos, Poesía, FilosofíaEl comienzo siempre está cargado de incertidumbre. Lo cierto es que nuestras expectativas se colmaron. Una asistencia notable y un marco de gran belleza -La Nau, valencia – para conversar sobre: Y…,¿para qué necesitamos sentidos en nuestras vidas?

Durante más de una hora dialogaron Jesús Conill, filósofo, y Vicente Gallego, poeta: perspectivas distintas, puntos comunes, experiencias vivas, se enlazaban con gran viveza a lo largo de este tiempo que nos pareció escaso. Después, algunos asistentes entraron en ´la conversación, centrando cuestiones, aportando experiencia o sugiriendo nuevas vetas que explorar.

Un buen arranque que nos pide continuidad, El 21/22 de Mayo, de nuevo, aquí, en La Nau. ¿Belleza y dolor? Con tiempo os lo indicaremos.

La conversación se puede ver y escuchar completa en la página Atrio de los Gentiles, donde se da la oportunidad de continuar con la conversación mediante diálogos interactivos.