Página infantil

 

 

pc.gif (27847 bytes)

 

¡Hola Peques!

Yo soy "el abuelo" que estoy retratado abajo a la izquierda. ¿Me veis? ¿ya?. Vale, pues.

Os voy a explicar cómo es esta página y donde tenéis que hacer "clic" para ir donde más os guste. Veréis: vamos primero con el perro y el ratón.

Arriba del todo esta Dom es el perrito de Santo Domingo y te llevará, como es lógico, con su amo. Allí podrás conocer con unos preciosos dibujos la vida de Domingo de Guzmán.

El ratón, no es la "ratita presumida" no, sino Miky, el amiguito de San Martín de Porres. Sí, ya sabéis, el mulatito de Perú que hacía tantos milagros. El conoce bien la vida de San Martín, y haciendo "clic" en él os la contará.

También está el Padre Chincho, el fraile dominico, que os explicará el Evangelio de cada domingo.

¿Y sabéis quien es el de la trompeta? Pues es el ángel de la guarda que os enseñará a rezar.

Y el hombre que está sentado ante el ordenador o la computadora, como prefiráis decir, es don Teclo... Sí, ya sé que es lo que más os gusta... Bueno pues tiene algunos juegos para vosotros.

¡¡Ah, ya se me olvidaba! y yo, que me llamo Anacleto, sé muchos cuentos, que los podreis oír si hacéis "clic" con el ratón en mi foto.

Y a la derecha, siempre hay una estampa de Santo Domingo de Guzmán, con una pequeña oración que debéis de releer hasta que os la sepáis de memoria para rezarla en cualquier ocasión.

¡¡Hasta pronto, chavales!

 

 

 

 

 

 

 

Domingo de
Guzmán, enséñanos
a amar a todo el
mundo, como tú
querías a tus
paisanos de
Caleruega.