dominicos.org utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de la experiencia del usuario durante la navegación. Si decide continuar, entendemos que presta su consentimiento para su utilización por parte del Sitio Web. Más información en Política de Cookies.

Entendido

Ejercicios Espirituales presenciales

Los dominicos en España ofrecemos la posibilidad de realizar Ejercicios Espirituales en alguna de nuestras Casas de Ejercicios, así como  cursos de espiritualidad o jornadas de retiro. Estas son las posibilidades que ofrecemos:

Casa de Ejercicios, dominicos Casa de Ejercicios, Córdoba, dominicos  Ejercicios Espirituales Santo Tomás de Ävila

 

La Casa de Espiritualidad de la Virgen del Camino ofrece, en un clima de tranquilidad y oración, Ejercicios Espirituales impartidos por frailes dominicos. Se ofrecen en Semana Santa y en los meses de junio, julio y agosto.

 

La Casa de Oración y Espiritualidad Dominicana de Scala Coeli en Córdoba, dispone cada año de una variada oferta de retiros, cursos de espiritualidad y oración, Ejercicios Espirituales y Talleres de oración

El Convento de Santo Tomás de Aquino de Ávila ofrece cada año distintas tandas de Ejercicios Espirituales dirigidos por un equipo de religiosos con amplia experiencia en este ministerio.

Casa de Espiritualidad
Virgen del Camino (León)

Casa de Espiritualidad
"Scala Coeli" (Córdoba)

Ejercicios Espirituales en la Residencia Santo Tomás de Aquino (Ávila)